jueves, 12 de enero de 2017

Para unirnos en época de rebajas

Cuando he visto el montón de agrupaciones, clubes y uniones que han pasado a denominarse con las palabras "El Paso", se me ha ocurrido que también yo podría forma una y llamarla así. Está muy extendida esa manía de montar un blog en internet para un tema concreto, pero he pensado: ¿y por qué no tratar todos los temas, pero no centrarse en ninguno?
Bueno, pues con este espíritu más o menos ha surgido este sitio: un lugar de reunión y entendimiento, para poner toda clase de opiniones encima de la mesa y escuchar las de los demás, sobre cualquier tema que se nos ocurra. Espero que la idea guste y os unáis a mí el mayor número de gente posible.
¿Y cuál ha sido el primer tema que se me ha ocurrido para el comienzo de año, después de haber pasado las fiestas navideñas? No, no ha sido la cuesta de enero, de esa ya nos ocuparemos más adelante, jajaja. Ha sido aquello con lo que muchas y muchos soñamos la mitad del año: ¡LAS REBAJAS!


¿Y cómo está este año el panorama rebajil? Pues yo aún no las he visitado por motivos de trabajo, pero ya me estoy buscando un hueco para hacerme una escapada. Sí se que este año hemos llegado a ellas con una nueva ley bajo el brazo, y es que a partir de este enero de 2017, cada tienda es libre de elegir su propio período de rebajas para cuando le sea conveniente. Imagino que eso ha supuesto para los comercios un alivio y que muchos se verán beneficiados con ellos, pero qué queréis que os diga: para mí, una compra con mayor ilusión sabiendo que hay un tiempo definido para hacerlo, ya que piensas que si no aprovechas ahora para comprarte eso que tanta ilusión te hace, perderás la oportunida. ¿No os ocurre eso a vosotras también?
De cualquier forma, para estas primeras rebajas de 2017 parece que la mayoría de comunidades han elegido que fueran a partir del 7 de enero (aunque algunas empezaron con el primer día del nuevo año), y durarás unos dos meses por norma general, de forma no muy diferente a como lo ha hecho otros años.
¿Y qué triunfa esta temporada de rebajas? Me cuentan que las faldas largas, las cazadoras de diferentes tejidos y, lo más curioso, los sombreros. Bueno, no soy muy amiga de estas prendas, pero seguro que encuentro un montón de cosas cuando me acerque a las tiendas, en estas cosas no hay que generalizar.
Así que nada, os espero muy pronto, ya os contaré cómo me fue esa visita a los grandes descuentos de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario